jueves, 9 de octubre de 2008

La banda Nameless nos visita en su gira To Bethesor’s Lament… South American Tour 2008.

Maldito producciones nos trae a Nameless, banda de Death Metal de Colombia, para una serie de conciertos en Lima, y Huanuco. Mencionado itinerario empezará el vienes 17 de Octubre.

Formada en 1992, Nameless nace en Cali, Colombia, con Samir y Diego en las guitarras, Julián en la batería y Miguel en la voz, quien moriría en 1998 a causa de un accidente automovilístico. Tras varias etapas cambiando de integrantes y ahora con una formación renovada, esta banda tiene en su haber tres producciones y una participación el CD tributo a otra banda colombiana que es la reconocida Masacre.

Retomando el culto a la muerte, como bien dicen ellos, la gira de esta banda tiene como inicio al vecino país de Ecuador, con dos fechas, y seguidas con otras dos en nuestro territorio.
El viernes 17 de Octubre el concierto se realizará en el Nuclear Bar a las 10 PM, ubicado en el Jirón Quilca en Lima Cercado, con bandas teloneras como Infection y Aneurisma. Y al día siguiente en Huanuco en local San Cristóbal a las 9 PM.

No hay comentarios: